DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

 

El USUARIO tiene los mismos derechos y plazos para proceder a realizar la devolución y / o reclamar los posibles vicios o defectos que presente el producto o servicio, tanto en modo en línea como fuera de línea.

El USUARIO dispone de un plazo de 14 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo). En ARTICULOS DE FIESTA el periodo de devolución no ha de superar los 7 días hábiles.

La fecha será la que conste en el albarán de entrega. Para efectuar la devolución el usuario deberá enviar un CORREO ELECTRÓNICO a info@difusionvalladolid.com, indicando el número de PEDIDO. Le contestaremos con otro correo que indicará las instrucciones a seguir para realizar dicha devolución.

Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos de envío de dicha devolución serán asumidos por parte del USUARIO. La devolución debe realizarse mediante el uso de nuestro servicio de mensajería y autorizada por nosotros, una vez gestionada se solicitará una recogida por nuestra agencia, a portes debidos que posteriormente se descontarán al cliente del total del importe a reembolsar por los artículos devueltos. Los precios a aplicar son los mismos que  para los gastos de envío.

Sólo se admitirá una devolución por pedido. No se puede realizar la devolución de diferentes artículos de forma separada, todas las devoluciones deben realizarse al mismo tiempo.

El producto deberá ser devuelto en su embalaje original, en perfecto estado y conservando las etiquetas originales del fabricante.

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:

Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.

Si presenta manchas de maquillaje, desodorante ect. o existencia de olores. Tampoco si tiene roces o enganches o se observa que ha sido usado.

Cuando sean productos personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho

Se aceptan cambios y devoluciones en nuestra tienda física o través de nuestra tienda on-line.

Una vez recibida la prenda en nuestro almacén y después de que hayamos comprobado que el artículo está en su estado y embalaje original, con todos sus accesorios y etiquetas, procederemos a la devolución del importe de la mercancía en la misma forma de pago que realizó. El plazo estimado es de 3 a 15 días hábiles, dependiendo del banco receptor. Le enviaremos un e-mail confirmándole el importe de la devolución. El importe pagado en concepto de GASTOS DE TRANSPORTE  DE ENVÍO Y DEVOLUCION se descontará del importe a devolver.

Si ha devuelto un artículo que no se puede devolver nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos.

No se aceptan devoluciones contra reembolso. Si la devolución es por tara o por error en el envío, los gastos correrán por cuenta de nuestra empresa. Según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Difusión se lo sustituirá por otro idéntico en perfectas condiciones, siempre sujeto a disponibilidad y si no tuviéramos el mismo producto se le ofertará otro similar o se le devolverá el importe pagado.

Toda la mercancía enviada fuera de los plazos establecidos y sin autorización previa será rechazada y por lo tanto no reembolsada.

La mercancía se enviará al domicilio social de MARIA ENCARNACION GUTIERREZ SAIZ, BOUTIQUE DIFUSION CALLE PASION, 4 –  47001 VALLADOLID ESPAÑA

Pin It on Pinterest

Abrir chat